Preparados, listos…. ¡Londres!

El viernes 13 de diciembre iniciamos un proyecto muy importante para el alumnado de 4º de la ESO del Institut Montjuïc: nuestra primera recaudación de fondos para el viaje de idiomas a Londres. Llevábamos un par de semanas preparándolo todo, casi cada día íbamos al Espai Jove La Bàscula para planear lo que haríamos y lo que tenemos pensado para más adelante. Durante ese tiempo estuvimos haciendo manualidades para vender, hablamos y decidimos actividades futuras, pusimos los precios… pero sobre todo nos lo pasamos bien.

Media hora antes de empezar estuvimos montando la parada para tenerlo todo listo a tiempo. Lo primero fue poner las mesas y aquello que íbamos a vender, después música, decoración y luces, tuvimos un pequeño percance a la hora de poner las luces pero lo solucionamos enseguida y todo salió tal y como habíamos planeado.

Acabó asistiendo más gente de la esperada y vendimos mucho, la gente estaba satisfecha y con ganas de ayudarnos. Nos salió muy bien y por eso estamos tan animados con los futuros proyectos que tenemos en mente.

Si queréis más información o simplemente ayudarnos podéis encontrarnos en Instagram como @4esomontjuic y preguntarnos por todas las futuras actividades que haremos.

Alumn@s de 4º de la ESO del Institut Montjuïc

Segueix-nos a Facebook Espai Jove La Bàscula.

Deixa un comentari